sábado, 9 de enero de 2016

Diagnóstico: GILIPOLLAS



Gilipollas: Que es excesivamente tonto, estúpido o lelo.

Desglosémoslo:
  • Tonto: Que tiene poco entendimiento o inteligencia.
  • Estúpido: Que muestra torpeza o falta de entendimiento para comprender las cosas.
  • Lelo: Que no se entera de lo que ocurre o de lo que se le dice por distracción, falta de viveza o falta de inteligencia.
Resumiendo:
Gilipollas es alguien que muestra excesivamente poca inteligencia o entendimiento, y/o que no se entera de las cosas por excesiva distracción.

Y, ¿a dónde quiero llegar?
A que vivimos en un mundo hecho por y para gilipollas.

Ves un niño que la está liando parda porque sus padres no le dan lo que quiere. Seguro que la explicación de los padres es que el niño es muy nervioso.
¡Pero NO!
¡No te confundas!
Ese niño es GILIPOLLAS, porque sus padres son GILIPOLLAS y le han malcriado y maleducado.
Incluso te pueden llegar a decir que le han llevado a un psiquiatra o un neurólogo (o a ambos) y que le han diagnosticado "hiperactividad" (de libro).

¡Claro! Ellos no saben que más de la mitad de los psiquiatras y neurólogos tienen acuerdos económicos con las farmacéuticas (es decir los que hacen las medicaciones que ellos recetan).
¡Tócate los pies!

Vas conduciendo y ves que más de la mitad de los coches van a toda ostia y/o haciendo maniobras absurdas, como cambiarse de carril sin motivo, ir por en medio de los dos carriles, cruzarse por delante de la trayectoria de otros vehículos, frenar en medio de una recta, etc.
Y seguro que ellos te darán alguna explicación:
Que si es que llegaba tarde, que si estaba mirando un segundo la guantera y se ha despistado, que si el niño ha llorado, que si se cagaba, que si es que los demás van muy despacio, que si el sol les estaba dando en los ojos, ...
Pero la explicación es mucho más sencilla:
Es que son GILIPOLLAS.

Alguien te da una mala contestación y se comporta de forma defensiva contigo sin que tú le hayas dado un motivo.
Te puede llegar a decir que si es que le ha venido la regla, que si es que en ese momento estaba agoviado/a, que si es que cuando estás enfadado dices cosas que no piensas...
NO
Es que es gilipollas!!
Porque, que yo sepa, todo lo que decimos sale de nuestro cerebro; por lo tanto SÍ que lo piensas. Otra cosa es que ni siquiera tengas cojones de reconocerlo (puto cobarde).

Ves que la mayoría de los seres que te rodean en un sitio público están achaparrados con la poca atención de que disponen centrada en las pantallitas de sus teléfonos. Horas y horas.
Te pueden decir que no están tanto rato, que estaban leyendo una cosa que les habían mandado, que sí que te estaban haciendo caso pero que en ese momento se habían despistado...
Son gilipollas. No hay más.
Estar ido de lo que te rodea tan a menudo, que yo sepa, si no se debe a algún tipo de enfermedad o lesión mental, no es respetable.
Porque, ¿en qué se diferencia eso de los que se meten alguna sustancia y se quedan agilipollados varias horas?
Y la mierda esa de dispositivos electrónicos, son una de las mejores y más eficaces herramientas de control de masas que se hayan creado jamás.

Estás gordo porque comes sin moderación (de ésto ya he hablado). Y, cuando te lo señalan (que, por lo visto, está feo hacerlo) te pones borde o das excusas.
Y no.
Estás gordo porque eres gilipollas.

Podría seguir.
Pero no lo haré.

Aunque podría.
Pero no lo haré.

Sólo diré que, en este mundo de putos mierdas hipócritas y cobardes en el que vivimos, los patéticos seres insignificantes que lo pueblan están más ocupados desarrollando excusas para cubrir sus miserias, que haciendo algo realmente para mejorar.
Para ellos, es más fácil esforzarse en crear una excusa y ponerle un nombre que parezca científico, que aceptar la realidad y ponerse las pilas.

El trastorno por déficit atencional con hiperactividad no existe, se lo inventó el tío que hizo el primer diagnóstico para no decirle a los padres que lo estaban haciendo como el culo, y para comercializar anfetaminas.

La ansiedad con cuadro depresivo no existe. Es un estado de ánimo causado por uno mismo, que no quiere aceptar la realidad. No existe el virus de la depresión.

Niños nerviosos han existido siempre. Al igual que niños tranquilos.
La excesiva mala educación es algo que se da en entornos estúpidos, como éste.

La "Navaja de Occam" es una de las ideas más acertadas que existen. Nos dice que, ante múltiples explicaciones para un hecho, la más sencilla suele ser la correcta.

En estos casos, y en muchos otros, la explicación más sencilla y clara es:
Que vuestro mundo es GILIPOLLAS.

Es el diagnóstico realista que todos esos "especialistas" no tienen los cojones de emitir. Ya que llenan sus bolsillos y su ego con ello.

Sabéis que tengo razón.
Pensad sobre ello y observad.
Y veréis que es cierto.

Hasta otra, mierdecillas.
No me seáis gilipollas. Por favor.