sábado, 20 de julio de 2013

Reflexiones Varias y Realidades Gilipollas




- La debilidad no es respetable. La estupidez no es respetable. La dejadez no es respetable. Es cierto que cada uno debe ser como es, pero NADIE ha sido hecho para ser débil, estúpido y desdeñoso. Todo ser vivo en el universo tiene el impulso y el potencial para mejorar. Sólo la sociedad humana "desarrollada" es capaz de crear seres tan patéticos fomentando la total y absoluta falta de ganas de ser mejor, de evolucionar en la dirección adecuada.

- La sociedad no es respetable. Sólo en la sociedad se es tan absurdo que te obligan a vivir en ella, pero te enseñan a pasarte por el forro los derechos de los demás. ¿Cómo si no te explicas que sólo en una sociedad desarrollada exista una asignatura que se llame "Educación para la Ciudadanía"?
WTF!?

- Si tienes que pararte a pensar en los derechos de los demás seres, es que no piensas por tí mismo. Porque, de lo contrario, no te habría hecho falta pensarlo; actuarías correctamente de forma natural. Así que es más que probable que seas un hipócrita y, por supuesto, un gilipollas.

- Si la expresión habitual de alguien es con la boca abierta, es que es imbécil. Y, cuanto más abierta, más imbécil. Si, además, abre mucho la boca, sobre todo, cuando está realizando una tarea que le suponga alguna dificultad, es que no está acostumbrado a pensar (o sea, que es idiota y/o gilipollas).

- La chepa no es atractiva. La celulitis en las chicas jóvenes no es atractiva. Las malas posturas, la mala alimentación, la falta de ejercicio físico no demuestran que seas guay, demuestran que eres gilipollas. Si te fijas, hoy en día las chicas tienen más chepa que los chicos (y ya es decir) y suelen tener las piernas torcidas hacia dentro; eso es por la cantidad de horas que se pasan sentadas chateando o viendo la tele. Y los chicos visten de colores chillones y se pasan más tiempo delante del espejo peinándose que las chicas, y luego andan arqueados para parecer chungos. Un chico vestido con una camiseta rosa y unos pantalones amarillos, sólo le faltan unos zapatos chillones para parecer un payaso; solo que los payason hacen una labor muy difícil y respetable, y estos mierdas no hacen nada difícil ni respetable en su vida.
¿Es cosa mía, o los chicos son cada vez menos masculinos y las chicas menos femeninas?

- Si estás gordo es culpa tuya, no de las glándulas. A no ser que tus glándulas cojan aire y se hinchen como un pez globo.

- Cuanto más ruido producen los niños, más gilipollas son los padres. Cuanto más ruido produce algún perro, más gilipollas es el dueño. Los gilipollas necesitan hacer ruido constantemente para afianzar su existencia. Cuanto más ruido, más gilipollas.

- Cuanto más silencioso eres, más capaz de escuchar eres.

- Las comodidades siempre te vuelven débil. En verano hace calor y en invierno hace frío; sentirlo es bueno.

- Las comodidades te vuelven cómodo. Alguien cómodo es alguien descuidado. Cuando alguien es descuidado comete descuidos. Alguien que comete descuidos a menudo es alguien torpe. Si, además, es orgulloso, ese alguien es gilipollas.
¿Acabo de describir a la sociedad actual, o es cosa mía?

- Enfrentarte a cosas que te superan te enseña a superarte. Enfrentarte a cosas a las que superas, normalmente te enseña a hacerte más débil.

- Cuanto más blandos son los alimentos preferidos por alguien, más débil mentalmente es. Y, por extensión, más débil en todos los sentidos.

- Si cuando te duele algo estás desagradable con los que más cerca están, es que no te mereces su compañía. y, ni qué decir tiene que te han educado unos gilipollas para que seas como ellos.

- Cuando un gusto se convierte en una adicción o vicio, tu te conviertes en gilipollas. Si algo pasa de ser un premio o recompensa a ser un postre, merienda, o algo habitual, consigues el efecto contrario, es decir, pierde el valor positivo y gana valor negativo. Y, por supuesto, tu te conviertes en gilipollas.

- Cuanta más capacidad creativa tiene un niño, más educación necesita para canalizar correctamente todo eso. Si no, puede ser un gilipollas muy creativo.

- El color rosa no le gusta a los hombres. Sí; esto es así. Puedes admitirlo o no, pero es así. Los hombres que visten algo de color rosa o lo hacen porque son unos calzonazos (tienen la ilusión que si le hacen caso a tal chica/mujer van a conseguir algo) o porque son unas nenazas (que para el caso, es lo mismo).

- Cuanto más grande y/o caro es el coche, más inseguro, acomplejado y frustrado es el dueño. Y lo mismo se puede decir de la velocidad conduciendo. Esto es porque, como son unos cobardes en su vida, no suelen decir lo que piensan y ellos SABEN que son cobardes; cuando se montan en el coche conducen así porque quieren trasmitir el mensaje de "Fíjate que atrevido y osado soy, que conduzco de forma peligrosa y me salto las normas. No soy un cobarde. A que no!?". O sea, más gilipollas.

- Cuanto más seguro de sí mismo está cualquier animal, menos molesta a los demás. y, por supuesto, cuanto más cobarde, más molesto (más gilipollas, quizá?).
Y, SÍ, los seres humanos son animales.

- Los que hablan sin parar son los que menos tienen que decir. Escucha a los que permanecen callados.

- Organiza tu pensamiento. El resto es secundario y vendrá solo.

Por supuesto, no he terminado y podría seguir muuuuuuucho más. Pero, de momento, así está bien.
Sobra señalar que siempre habrá excepciones que confirmen la regla, pero, como excepciones, son excepcionales, es decir el 1% o 2%.

Reflexiona sobre esto, si quieres.
Si no, al menos espero que te haya gustado.

1 comentario:

  1. Leer este artículo me ha hecho pensar que me he distanciado demasiado de esta línea de pensamiento.
    Muy cierto, muy jodido. Todo.

    ResponderEliminar