sábado, 9 de enero de 2016

Diagnóstico: GILIPOLLAS



Gilipollas: Que es excesivamente tonto, estúpido o lelo.

Desglosémoslo:
  • Tonto: Que tiene poco entendimiento o inteligencia.
  • Estúpido: Que muestra torpeza o falta de entendimiento para comprender las cosas.
  • Lelo: Que no se entera de lo que ocurre o de lo que se le dice por distracción, falta de viveza o falta de inteligencia.
Resumiendo:
Gilipollas es alguien que muestra excesivamente poca inteligencia o entendimiento, y/o que no se entera de las cosas por excesiva distracción.

Y, ¿a dónde quiero llegar?
A que vivimos en un mundo hecho por y para gilipollas.

Ves un niño que la está liando parda porque sus padres no le dan lo que quiere. Seguro que la explicación de los padres es que el niño es muy nervioso.
¡Pero NO!
¡No te confundas!
Ese niño es GILIPOLLAS, porque sus padres son GILIPOLLAS y le han malcriado y maleducado.
Incluso te pueden llegar a decir que le han llevado a un psiquiatra o un neurólogo (o a ambos) y que le han diagnosticado "hiperactividad" (de libro).

¡Claro! Ellos no saben que más de la mitad de los psiquiatras y neurólogos tienen acuerdos económicos con las farmacéuticas (es decir los que hacen las medicaciones que ellos recetan).
¡Tócate los pies!

Vas conduciendo y ves que más de la mitad de los coches van a toda ostia y/o haciendo maniobras absurdas, como cambiarse de carril sin motivo, ir por en medio de los dos carriles, cruzarse por delante de la trayectoria de otros vehículos, frenar en medio de una recta, etc.
Y seguro que ellos te darán alguna explicación:
Que si es que llegaba tarde, que si estaba mirando un segundo la guantera y se ha despistado, que si el niño ha llorado, que si se cagaba, que si es que los demás van muy despacio, que si el sol les estaba dando en los ojos, ...
Pero la explicación es mucho más sencilla:
Es que son GILIPOLLAS.

Alguien te da una mala contestación y se comporta de forma defensiva contigo sin que tú le hayas dado un motivo.
Te puede llegar a decir que si es que le ha venido la regla, que si es que en ese momento estaba agoviado/a, que si es que cuando estás enfadado dices cosas que no piensas...
NO
Es que es gilipollas!!
Porque, que yo sepa, todo lo que decimos sale de nuestro cerebro; por lo tanto SÍ que lo piensas. Otra cosa es que ni siquiera tengas cojones de reconocerlo (puto cobarde).

Ves que la mayoría de los seres que te rodean en un sitio público están achaparrados con la poca atención de que disponen centrada en las pantallitas de sus teléfonos. Horas y horas.
Te pueden decir que no están tanto rato, que estaban leyendo una cosa que les habían mandado, que sí que te estaban haciendo caso pero que en ese momento se habían despistado...
Son gilipollas. No hay más.
Estar ido de lo que te rodea tan a menudo, que yo sepa, si no se debe a algún tipo de enfermedad o lesión mental, no es respetable.
Porque, ¿en qué se diferencia eso de los que se meten alguna sustancia y se quedan agilipollados varias horas?
Y la mierda esa de dispositivos electrónicos, son una de las mejores y más eficaces herramientas de control de masas que se hayan creado jamás.

Estás gordo porque comes sin moderación (de ésto ya he hablado). Y, cuando te lo señalan (que, por lo visto, está feo hacerlo) te pones borde o das excusas.
Y no.
Estás gordo porque eres gilipollas.

Podría seguir.
Pero no lo haré.

Aunque podría.
Pero no lo haré.

Sólo diré que, en este mundo de putos mierdas hipócritas y cobardes en el que vivimos, los patéticos seres insignificantes que lo pueblan están más ocupados desarrollando excusas para cubrir sus miserias, que haciendo algo realmente para mejorar.
Para ellos, es más fácil esforzarse en crear una excusa y ponerle un nombre que parezca científico, que aceptar la realidad y ponerse las pilas.

El trastorno por déficit atencional con hiperactividad no existe, se lo inventó el tío que hizo el primer diagnóstico para no decirle a los padres que lo estaban haciendo como el culo, y para comercializar anfetaminas.

La ansiedad con cuadro depresivo no existe. Es un estado de ánimo causado por uno mismo, que no quiere aceptar la realidad. No existe el virus de la depresión.

Niños nerviosos han existido siempre. Al igual que niños tranquilos.
La excesiva mala educación es algo que se da en entornos estúpidos, como éste.

La "Navaja de Occam" es una de las ideas más acertadas que existen. Nos dice que, ante múltiples explicaciones para un hecho, la más sencilla suele ser la correcta.

En estos casos, y en muchos otros, la explicación más sencilla y clara es:
Que vuestro mundo es GILIPOLLAS.

Es el diagnóstico realista que todos esos "especialistas" no tienen los cojones de emitir. Ya que llenan sus bolsillos y su ego con ello.

Sabéis que tengo razón.
Pensad sobre ello y observad.
Y veréis que es cierto.

Hasta otra, mierdecillas.
No me seáis gilipollas. Por favor.

28 comentarios:

  1. Gracias por volver a escribir.muy bueno el blog. Me gusta mucho la calistenia como a ti. Y tu manera de ver el mundo y la estupidez humana en la cual me incluyó.
    Espero seguir leyendo más artículos tuyos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has estado atento, eh!?
      Porque lo he publicado esta mañana!
      Muchas gracias por el apoyo.
      Pero, no te incluyas entre la gente!!
      Por favor!!

      Eliminar
  2. Akuma aplaudire este texto hasta que mis manos se mueran, no se puede decir tantas verdades en ta poco espacio.Los humanos somos unos cobardes instalados en una zona de confort de la que no nos sacan ni los GEO,todo lo que sea progresar le ponemos excusas...
    Saludos, Alex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alex!
      El confort os vuelve blandos.
      Y cuidado con las manos, que seguro que te van a hacer falta.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este comentario lo deberías haber puesto en otro post.

      Eliminar
    2. Era para responder otra vez en Anonimo y firmar como Alex pero el ordenador no me dejo ;)

      Eliminar
  4. Bofetadas de realidad... ¡Oh sí, no pares!

    ResponderEliminar
  5. Asi mismo es amigo,la pura verdad,y lo dices sin pelos en la lengua..excelente articulo, voy aprendiendo..Willy

    ResponderEliminar
  6. El tío que escribe un blog desde la ignorancia mostrando su estupidez fundada en vagas creencias, te dirá que es su opinión, que el lo ha visto en no se donde, pero la realidad es que es un gilipollas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy bastante de acuerdo contigo "Anónimo". Hay muchos de esos por todas partes. Seres que sin tener ni puta idea de lo que están diciendo y basándose en "creencias" y "opiniones", únicamente demuestran su ignorancia.
      Por suerte para todos, toda a información que publico en este blog está recopilada de primera mano y contrastada con múltiples fuentes de conocimiento (y desconocimiento). Como, por ejemplo, los más de 15 años de experiencia trabajando profesionalmente con "hiperactivos" de todos los tipos y la información actualizada del DSM 5.
      Así que
      Sí que se le puede llamar a alguien que escribe en un blog (o en cualquier sitio) imponiendo su opinión desde el desconocimiento y/o frustraciones reprimidas, utilizando mal incluso los signos de puntuación, GILIPOLLAS.

      Eliminar
  7. Leía con interés tus artículos con una mezcla de gracia y de pena...Joder, estas enfermo perdido. Has tenido muy mala infancia? Te pegaban? Te has desvirgado a los 30, quizás? Es que lo tuyo, esa rabia y demostración de problemas mentales, es de traca...

    ResponderEliminar
  8. Me gusta y práctico la calistenia...en su día también artes marciales...pero es que con todas esas diatribas pseudo filosóficas baratas y llenas de odio y rabia infundada das pena, tío. ..no estas bien, debes ir urgente a atención psicologica

    ResponderEliminar
  9. Y así se escribe, de nuevo la historia.
    Curiosamente, no hablo de nadie en concreto. Pero un supuesto alguien concreto se ve dispuesto a juzgar.
    Yo siempre he pensado que, si no te gusta algo que estás haciendo voluntariamente, deja de hacerlo.
    Pero, no.
    Lo sigues haciendo y además te intentas hacer el listo a costa de intentar dejar mal a otro.
    Y, supuestamente, el de los problemas mentales y el enfermo soy yo.
    Es cierto.
    Es muy triste.

    ResponderEliminar
  10. Cree, el ladrón
    Que todos son de su condición

    ResponderEliminar
  11. No no no...Aquí el tema es que tu blog tiene cosas válidas y muy interesantes, pero luego metes de tanto en tanto este tipo de artículos rabiosos y acomplejados que es que no hay por donde cogerlo. ..y el atajo de anormales que te bailan el agua te lo aplauden, posiblemente por padecer tus mismos problemas. Yo solo quiero hacerte el gran favor de hacértelo ver. Que no se puede tener esa rabia al mundo entero tío. ..la vida es como es, y si tanto te ofenden e irritan tantas cosas el problema lo tienes tu, eso esta claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh!
      Muchas gracias, por hacerme ese graan favor!
      Pero, respóndete a tí mismo: ¿quién se ofende?
      Por cierto, ¿vas a seguir?

      Eliminar
  12. Si, pero hoy no. De hecho revisaba algunos artículos tuyos y tela...por ejemplo, que te pasa con la gente obesa??? Les mataría a todos? Y cuando hablas de descargar con el entreno para no matar a nadie por ahí, te parece normal??? Y podría seguir con un montón de cosas más de tus post de auto ayuda que asustan. Pero ya te digo, seguiré otro día, las lecciones de vida comprenderás que no sólo las puedes dar tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo cabreado...
      Ehem
      Lo que deberías es leerlo mejor y procurar comprender el mensaje, no la apariencia del mismo. Que, si no lo entiendes, yo te aclaro las dudas. No te preocupes.
      No son post de autoayuda, a no ser que tú los interpretes así.
      Lecciones de vida?
      No dejas de ser gracioso.
      Pero, ¿Vas a seguir?

      Eliminar
  13. Si, voy a seguir, esto es un poco gracioso, no? Entiendeme: es tu blog y pones lo que te sale de los cojones, faltaría más, pero es que al leer algunos (voluntariamente, como t'u dices) aunque no quiera no puedo sino contestarte...anda, estoy deseando otro post tipo Paulo Coelho rollo flipao de las artes marciales, videojuegos y crítico con el 80% del comportamiento habitual de la gente...no te confundas: eres tu el que tienes gracia

    ResponderEliminar
  14. Se me olvidaba: lo mejor es lo de mierdecillas, memos, "vosotros sabéis que yo tengo razon"...coño, pareces una mezcla de Alejandro Magno, Bruce Lee y Conducir. Humildad, por favor, humildad

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, por todos los apelativos.
    Y gracias por decir que tengo gracia. Me gusta hacer reir, sobre todo a los niños.
    Que, por cierto, te ha quedado muy "super ingenioso" lo de akuma matata. Aunque esa es la parte de "El rey león" que más me gusta, y no tiene nada que ver.
    No dejas de dar la impresión de que tienes algo personal contra mí. Y/o que crees que me conoces.
    Además, lo de "Anónimo cabreado"?
    Vuelvo a decir: ¿quién se ofende?
    Y también vuelvo a decir: deberías entender correctamente lo que quieren decir los post.
    Simplemente, como lleva haciendo todo ser pensante desde el amanecer de los tiempos, comento mi visión de la realidad. A quien le guste, estupendo. A quien no, estupendo. Y, si alguien se ofende, es porque quiere ofenderse, Anónimo cabreado.
    ¿Humildad? Así demuestras completamente que no tienes ni idea de lo que va el blog.
    Quizá somos los dos un par de graciosos!

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Jorl!
      Qué ganas!
      Estoy escribiendo lo que puedo!
      Pero soy un ser muy ocupado!!
      Incluso ahora "en vacaciones" estoy dando clases!!
      Procuraré publicar algo prontooo!!

      Eliminar