lunes, 17 de junio de 2013

El Azúcar: ¡Ya Os Lo Dije! ¡Es Malísimo! Pero Malo de Cojones.



A ver, ninnios.
Mira que os lo he dicho. Pero seguro que seguís diciendo que, "bueno, como este tío no tiene un título de algo (que digo yo que tú qué coño sabrás los títulos que yo tengo), pues seguro que dice eso para molestar", "que no pasa nada por tomar un poquito de azúcar, porque si no me da el bajón..."

¡¡So gilipollas!!

Pues aquí te pongo un vídeo, sobre una ponencia de un tío que explica muy bien (pero muy, muy extensivamente), la cacho de mierda que es el azúcar.
Además, el tío es nuctricionista y no sé que más leches, y todo lo que explica está bien fundamentado.
Si tenéis alguna duda sobre aspectos químicos, preguntadme (algo sé de química, también).

La ponencia no tiene desperdicio. Es buena de principio a fin. Muy aclaratoria, para todos aquellos que no tenéis mucho interés o muchas ganas de aprender.
En realidad, el tío ese se está saltando la alimentación del ser humano durante los 120.000 años que fue nómada, y sólo se está centrando en los últimos 12.000.
Pero, bueno. Lo explica bien.

Ya os dije, y lo seguiré diciendo, que es la peor droga que existe. Porque es barata, es legal, y está en casi todas partes (casi, menos mal).

¡¡PRESTA ATENCIÓN!!


Bueno, ya sé que dirás que estoy publicando mucho últimamente.
Pero es que me preparo para algo muy importante y mi cerebro está trabajando al 300% (y te aseguro que normalmente no trabaja despacio, ni mucho menos).

No seas ganado, y ¡¡¡MIRA BIEN LO QUE COMES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario